CURSO DE IDIOMAS

¿Tienes que certificar el B1 y necesitas afianzar tus conocimientos idiomáticos? o… ¿quieres salir al extranjero y aprender un idioma?

EUSA te ofrecen cursos de idiomas en el extranjero. Incluye:

  Cursos desde 1 semana hasta un semestre o más en cualquier época del año, excepto la última semana de diciembre y primera de enero. Clases de lunes a viernes de mañana o tarde.
  Opciones a elegir:

  • Cursos generales con un máximo de 15 alumnos.
  • Cursos de preparación para exámenes oficiales.
  • Cursos específicos al área de estudios del alumno (disponibles en algunos destinos).
  • Cursos + prácticas en empresas. (Disponibles en algunos destinos).
  • Clases particulares intensivas y personalizadas.

¡Diego no pasó desapercibido por las calles de Londres!

  Idiomas: inglés, alemán, francés, italiano, portugués, japonés, chino o ruso.
  Test de nivel.
  Certificado oficial de participación.
  Alojamiento (no obligatorio).
  Teléfonos de emergencias 24h/7 (ofrecidos por la academia).

La inscripción puede hacerse desde ya hasta 3 meses mínimo de antelación. El paquete con alojamiento es limitado por tanto debéis solicitarlo cuanto antes. Recordad que los cursos de verano son más solicitados y estos deben pedirse con bastante más tiempo de antelación, a principios de curso (con 9 meses aprox.).

Si deseas participar contacta con la International Office de EUSA y entrega tu solicitud.

Este programa son ofrecidos por socios de EUSA a través de la Oficina Internacional. Los programas serán cerrados entre esta y los estudiantes de manera individual y privada. EUSA y su Oficina Internacional se eximen de toda responsabilidad en la contratación y obligaciones de este acuerdo ajeno a ella; no obstante, la OI pedirá estar al tanto de los detalles de dichos acuerdos en todo momento para poder ejercer una función de supervisión del proceso y aprendizaje. Recomendamos a los estudiantes que deseen participar en estos programas externos a EUSA que se aseguren de la claridad en formas de pago y seguros relacionados a los servicios que contraten. La Oficina Internacional apoyará a los estudiantes y egresados de EUSA en la medida en que sea viable.