MÁS PROGRAMAS

ABSOLUTE INTERSHIP

EUSA & ABSOLUTE INTERNSHIP TE OFRECEN PRÁCTICAS INTERNACIONALES EN LONDRES, HONG KONG, BEIJING, SINGAPUR O SHANGHAI.

  • Prácticas garantizadas y relacionadas con tu área de estudio de Grado.
  • De 1 a 3 meses en periodo de vacaciones de verano o invierno.
  • Alojamiento
  • Asistencia 24/7
  • Desarrollo profesional
  • Actividades en fines de semana
  • Visado

 

Para poder inscribiros en el programa Absolute Internship, tan sólo necesitáis seguir los pasos que se indican en su web.

¡Os resumo brevemente cómo debéis comenzar!

  1. En la pestaña PROGRAMS elige la ciudad de destino para hacer las prácticas, ej.: London. Una vez leída toda la información clica en la pestaña APPLY NOW. A continuación te explican cómo funciona el proceso.
  2. Finalizada la solicitud, Absolute Internship la revisará para determinar tu idoneidad con el programa. Si tienes éxito te invitarán a una entrevista por teléfono o vía skype y si la superas te contactarán vía email para hacerte llegar tu carta de aceptaciónIMPORTANTE: en la solicitud pedirán un “Promo Code” que es EUSASEVILL (sin la A final).
  3. Para asegurarte la plaza, una vez recibes la carta de aceptación tienes una semana para pagar el depósito. El resto del pago del programa debes realizarlo en un mes tras pagar el depósito o en un mínimo de 6 semanas antes de la fecha de partida. Los precios podréis verlos en DATES & FEES.

Debes ser alumno actual de Grado matriculado en EUSA. El nivel de idiomas ellos lo evaluarán mediante la entrevista. No necesitas un mínimo de créditos para poder acceder al programa, sólo ser alumno de Grado en el centro. Es una buena oportunidad, es un programa bastante completo y te gestionan casi todo lo que necesitas para poder trabajar en el extranjero incluido el alojamiento.

 

Este programa es ofrecido por Absolute Internship, socio de EUSA a través de la Oficina Internacional. Los programas contratados con Absolute Internship serán cerrados entre esta y los estudiantes de manera individual y privada. EUSA y su Oficina Internacional se eximen de toda responsabilidad en la contratación y obligaciones de este acuerdo ajeno a ella; no obstante, la OI pedirá estar al tanto de los detalles de dichos acuerdos en todo momento para poder ejercer una función de supervisión del proceso y aprendizaje. Recomendamos a los estudiantes que deseen participar en estos programas externos a EUSA que se aseguren de la claridad en formas de pago y seguros relacionados a los servicios que contraten. La Oficina Internacional apoyará a los estudiantes y egresados de EUSA en la medida en que sea viable.

UNIVERSITY OF CALIFORNIA

UCR

https://www.ucr.edu/
Estudia un año de posgrado en University of California (alumnos ya graduados con la carrera finalizada) o un semestre académico siendo alumno matriculado actualmente en EUSA.

Persona de contacto:
Kathleen Kennedy
Regional Representative Europe, Middle East, Africa
University of California, International Education Programs
1200 University Avenue, Riverside, CA 92507 USA
kmk.kennedy@gmail.com