¿QUIÉNES SOMOS?

¿Quiénes somos?

EUSA es uno de los componentes educativos que constituyen el Campus de la Cámara de Comercio de Sevilla, una configuración única con dos sedes en Sevilla: en el corazón de la ciudad y en La Cartuja. El campus cuenta con más de 2000 alumnos, un 15 % de los cuales son internacionales. Este ambiente excepcional de aprendizaje está directamente conectado con el mundo de la empresa y las necesidades del mercado laboral, promoviendo así la innovación y la creatividad mediante itinerarios académicos únicos.

Otros componentes del campus incluyen nuestra Escuela de Formación Profesional, Nuevas Profesiones, que ofrece títulos de estudios superiores de dos años en hasta catorce áreas diferentes; y la Escuela de Negocios Business School, con dieciocho programas de másteres profesionales diferentes.

EUSA, como parte del Campus Formativo de la Cámara de Comercio, está situada en el corazón de Sevilla y ha atendido desde sus inicios las necesidades de aprendizaje de más de 55.000 estudiantes nacionales e internacionales, con el valor añadido que supone su vinculación con la empresa y las necesidades del mercado laboral.

Nuestro Campus es un entorno educativo moderno e internacional, que fomenta el intercambio y la cooperación intercultural entre los estudiantes que completan estudios de grado, posgrado, máster y formación profesional. Complementamos nuestra oferta académica para los estudiantes entrantes con cursos de lengua y cultura españolas que se imparten en una amplia gama de formatos.

MISIÓN

Nuestra misión es proporcionar a los estudiantes entrantes y salientes oportunidades educativas que puedan mejorar su creatividad, sus habilidades y sus posibilidades de empleo a través de acuerdos internacionales en la educación superior.

VISIÓN

Nuestra visión se basa en mantener programas que satisfagan las necesidades globales de todos nuestros estudiantes.

VALORES

 Actuar con integridad académica.

Fomentar la comprensión y el compromiso con el mundo.

Poner el foco en el desarrollo personal y profesional del estudiante.

Dedicarnos a la innovación y la empleabilidad.

Tener en cuenta la salud y la seguridad del equipo, el profesorado y los estudiantes.