ERASMUS+ Y PROGRAMAS DE INTERCAMBIO

EUSA es un centro universitario privado adscrito a la Universidad de Sevilla y, por tanto, nuestras titulaciones y cursos se ajustan a los requisitos del Ministerio de Educación español y del Espacio Europeo de Educación Superior. El profesorado de EUSA está acreditado y autorizado para ejercer la docencia en el ámbito de la enseñanza superior a través de la venia docendi (autorización académica de carácter administrativo) de la Universidad de Sevilla. Nuestros programas incluyen estudios semestrales o anuales en cualquiera de los cursos habituales que se ofrecen en las titulaciones oficiales de EUSA. Estos cursos están abiertos a estudiantes locales y se pueden ofrecer en inglés, español o en ambos.

En Europa mantenemos programas de intercambio Erasmus+ con universidades de Alemania, Australia, Austria, Chile, Dinamarca, Escocia, Estados Unidos, Inglaterra, Francia, Holanda, Hungría, Irlanda, Italia, México, Noruega, Portugal y República Checa, entre otros. Tradicionalmente, nuestra política institucional siempre ha hecho hincapié en las cooperaciones internacionales. Por lo tanto, siempre estamos abiertos a nuevas cooperaciones y, en consecuencia, el número de estudiantes participantes en programas de movilidad ha aumentado constantemente durante los últimos años.

La Oficina Internacional de EUSA se encarga de todos los estudiantes entrantes a fin de facilitar su integración en la vida cotidiana del campus y de ayudar a resolver los incidentes que se produzcan durante su estancia.