CREDENCIALES DE EUSA

Credenciales de EUSA

EUSA es un centro universitario privado, afiliado a la Universidad de Sevilla y propiedad de la Cámara de Comercio de Sevilla. Todos nuestras titulaciones están acreditadas mediante el sistema ECTS por el Ministerio de Educación. Esto se puede verificar gracias a una serie de publicaciones oficiales del Estado de España y de la región de Andalucía. Estas publicaciones son el Boletín Oficial del Estado (BOE) y el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA). Haz clic en los siguientes enlaces para acceder a los PDF específicos que confirman que EUSA es un centro de enseñanza superior.

Además, la Universidad de Sevilla publica oficialmente esta información aquí; el Registro de Universidades, Centros y Títulos (RUCT) también atestigua nuestro estatus oficial y el de nuestros grados. Puedes hacer clic en esta página web para acceder a los BOE.

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA)

Boletín Oficial del Estado (BOE)

MECU-e1481879107815-850x150

El MECU (Marco Español de Cualificaciones) contempla las cualificaciones y los resultados del aprendizaje que una persona puede obtener a través de su formación a lo largo de paso por la educación obligatoria, la educación postsecundaria y la educación superior, y la posible validación de los procesos de aprendizaje informal. Este marco español de cualificación para el aprendizaje permanente es totalmente compatible con el Marco Europeo de Cualificaciones (MEC), en inglés European Qualification Framework (EQF), y tiene niveles definidos de acuerdo con los descriptores de nivel del MEC.

Todas nuestras titulaciones de grado están oficialmente reconocidas por la MECU como cualificaciones de nivel 6.

tabla-EQF-MECU-274x300
Junta de Andalucía logo
EUSA logo
US logo
BOJA LOGO
INSTITUTO CERVANTES LOGO