ESTUDIOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL Y TITULACIONES DE ASOCIADOS

Los Estudios Superiores de Formación Profesional se ofrecen a través del departamento de Nuevas Profesiones del Campus Formativo de la Cámara de Comercio de Sevilla. La formación recibida en nuestras catorce titulaciones de Formación Profesional prepara a los estudiantes para la práctica profesional, adquiriendo las habilidades y conocimientos necesarios para el mercado laboral. La acreditación la proporciona la Junta de Andalucía a través del Título Oficial de Técnico Superior y, por tanto, está adaptada al Espacio Europeo de Educación Superior.

Nuestra titulación estándar tiene un formato de dos mil horas, está estructurada en dos años académicos, con enseñanza teórica y un periodo de tres meses de formación en prácticas en el lugar de trabajo y un proyecto final. Las áreas de formación son las siguientes:

 Deportes.

Imagen y Sonido. 

Marketing y Publicidad. 

 Administración de Empresas y Finanzas.

 Gestión de Turismo y Restauración.

Ciencias de la Computación e Industria del Juego.

Para más información, visita la página web de Nuevas Profesiones.

Por favor, ponte en contacto con la Oficina Internacional para obtener más información o si deseas solicitar inscribirte en estas titulaciones. Contáctanos a través de internationaloffice@eusa.es con el siguiente asunto: Solicitud de información – TITULACIONES DE NUEVAS PROFESIONES.

Nuevas Proferiones logo
Junta de Andalucía logo
students and apple computers
Luigi