¿Qué tiene Sevilla de especial?
Prácticamente todo aquel que haya pisado Sevilla alguna vez ha podido comprobar lo especial que es. Y es que el famoso novelista español Antonio Gala ya lo dijo alguna vez, que puede que Sevilla sea la ciudad más bonita del mundo… auque si lleva razón o no, es discutible, y sería imposible llegar a un consenso, pero no se puede negar que Sevilla es una ciudad preciosa.
Sus calles, sus barrios, su clima, su luz, sus gentes… todo esto conforma una mezcla perfecta que hacen que pasear por sus calles sea una auténtica delicia. Y es que todo tiene su encanto, desde barrios enteros, como el bonito barrio de Santa Cruz, hasta edificios y monumentos concretos, como La Giralda o la Catedral.
Además, La famosa Plaza de España se usó como escenario para rodar Star Wars; seguramente te suene el planeta Naboo si eres fan de esta saga. Pero la cosa no queda ahí, en varios sitios de Sevilla, como El Real Alcázar, también se rodó parte de la serie de renombre mundial Juego de Tronos. ¿A quién no le entusiasma la idea de pasear por donde una vez lo hizo Anakin Skywalker o Cerséi Lannister?
Y aunque esta ciudad es bonita en todas las épocas del año, nada como en primavera. Esta estación le aporta algo especial: la luz y el calor primaveral, el olor de las plantas que florecen en esta época del año (como el azahar), el ambiente de las calles… ¡imagina disfrutar de esto con una cerveza en la mano!
Aunque está claro que Sevilla cuenta con preciosos monumentos y espacios, eso no lo hace todo. Por eso se podría decir que una de las cosas más importantes es su buena localización, que permite visitar otras ciudades igual de bellas en cuestión de horas. Cádiz, Granada, Córdoba… la riqueza cultural y artística de Andalucía prácticamente al alcance de tu mano.
Si es que no se puede pedir nada más… y da la casualidad de que EUSA está aquí, en Sevilla.